La Sonrisa de Dios

Los que estamos aquí tenemos los mismos sentimientos;
somos objeto de un amor sin fin de parte de Dios.
Sabemos que tiene los ojos fijos en nosotros siempre,
también cuando nos parece que es de noche.
Dios es Padre, más aún, es madre.
No quiere nuestro mal; sólo quiere hacernos bien, a todos.
Y los hijos, si están enfermos,
tienen más motivo para que la madre los ame.


Igualmente nosotros,
si acaso estamos enfermos de maldad, fuera de camino,
tenemos un título más para ser amados por el Señor.


Siervo de Dios Albino Luciani - S.S. Juan Pablo I

9 comentarios:

Fray Marcos dijo...

En palabras de Jesus: "Yo no vengo a los sanos, sino a los que necesitan doctor."

Un abrazo. Paz y bien.

eligelavida dijo...

¡Qué palabras tan hermosas! Me gusta pensar que mi fragilidad, mi debilidad es un título más para ser amada por el Señor.

Magicomundodecolores dijo...

Evidentemente soy una persona felíz porque Dios me ama con todas mis miserias, y eso es algo que nunca podrán quitarme, su amor.

Magicomundodecolores dijo...

¿Me permites una sugerencia? Pon un recuadro de seguidores, porque tendrías muchos, seguro. Es que se me hace difícil seguirte, si no te tengo en mi blog, para ver tus entradas nuevas. Escribes bien y claro y eso es bueno para todos. Un abrazo en Jesús y María.

luispdzp dijo...

Hola mi querido hermano:

Que linda sorpresa con esta bella oración del Papa Juan Pablo I, en lo particular no pensaba que el había escrito alguna oración pero ahora me imagino que si, debe haber escrito algunos textos interesantes.

Me quedó esta palabra: "Dios es padre y madre a la vez". A pesar de que muchas veces le faltamos, Dios está siempre atentos a nosotros, nos perdona, nos enseña y algo muy imortante, nos sigue amando.

Dios te cuide.

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Marcos, que aval éste de que se viene a nuestro rescate, aún cuando estemos tapados de fango, y sin ningún interés, sólo por un afecto infinito. Gracias de nuevo por estar y compartir. Un abrazo. Paz y Bien. Ricardo

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Eligelavida, yo creo que es como bien lo dices, pero además es impulso...a ser como Él también. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo en Cristo y María. Paz y Bien. Ricardo

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Marisela, un muchas gracias! por partida doble: primero por tus sinceras y veraces palabras, nadie puede quitarnos Su Amor; y por otro lado, si bien tenía el recuadro de seguidores, no estaba muy bien ubicado, lo he cambiado de lugar. Gracias nuevamente por tus palabras y tu ayuda, un abrazo fraterno en Cristo y María. Paz y Bien. Ricardo

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Luis, amigo y hermano, en la medida de tener tiempo voy a ir agregando más textos de Juan Pablo I, su espiritualidad puede nutrirnos mucho. Te agradezco sinceramente por tus palabras, y que nuestro Señor y Maestro ilumine toda tu vida y especialmente tu vocación docente. Un abrazo fraterno en Cristo y María. Paz y Bien. Ricardo

Publicar un comentario

ir arriba