Rosario de ternura


Un Rosario de ternura fluye de tus ojos

y desgranan tus manos las cadenas del odio.


Encarnas en tu vida todo el amor del Padre

y la Merced florece, sobre tu pecho de ave.


Dios escuchó pedir liberación

y te mando a su pueblo.

Y la Merced brotó en tu corazón,

abriste el mar del miedo.

Y de tu mano nos conduces hacia Dios,

Maria, Madre de la Redención.


Borra el temor que oprime nuestro corazón joven,

que es sangre, vida y fuerzas para el hermano pobre.


Hay tanta gente presa, haznos Redentores,

y junto a ti, seremos amor para los hombres.

aquí se la puede escuchar:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa canción creada por los Jovenes Mercedarios de Tucuman, me gustaría poder tener los acordes, para darle al coro de mi parroquia y al colegio (ex de las Hermanas Mercedarias) de mi pueblo.
Pablo De Luca // pablocdel@msn.com

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Buenos días, Pablo
Tengo que sacar los acordes, creo que para mañana te los puedo enviar a tu mail. Por otra parte, si te fijás al final de la entrada -en Contenidos, click en Merced- vas a encontrar otras canciones y algunas reflexiones que tienen que ver con la espiritualidad mercedaria.

Paz y Bien

Ricardo

Anónimo dijo...

hola no puedo escuchar la cancion por favor me podrian decir como hago para escucharla, daniel caniza de la rioja

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Hola Daniel! Perdón por la demora, estoy lejos de casa y con pocas posibilidades de internet.
He agregado otra opción bajo la letra para que puedas escucharla: en el caso que no resulte, enviame un correo a detodoslosdias@gmail.com y veo como lo puedo resolver.

Paz y Bien

Ricardo

Unknown dijo...

Dónde puedo conseguir la canción? La busque en Youtube y no la encuentro.gracias!!

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Hola Liliana!

Enviame un email a detodoslosdias@gmail.com y te paso el modo

Bendiciones

Paz y Bien

Publicar un comentario

ir arriba